Enrique Bañuelos deja la gestion de CV Capital
Marzo 10, 2009 at 12:06 pm
Enrique Bañuelos ha decidido dejar la gestion diaria de su sociedad-buque insignia la CV Capital, y lo ha dejado en manos de IGNACIO BONILLA GANOSA, el que fuera el jefe del Banco de Sabadell en la comunidad valenciana. Y tambien se tienen que tener en cuanta que su otro compañero de fatigas JON PALOMERO está en FUTUR NOSTRUM, una inmobiliaria que está latente, que no es lo mismo que estar muerta.
Como siempre he dicho el secreto de ENRIQUE BAÑUELOS es el de haber conseguido un gran equipo de trabajo e implementar una filosofia de trabajo la cual la aplico a ASTROC y a CV CAPITAL.
Pero solo ha dejado la gestión diaria sigue siendo el administrador unico de la mencionada sociedad y eso es debido a varios motivos y el primero y principal es para dedicarse exclusivamente a sus proyectos en Brasil. Ya sabes, lo de la compra de Abyara y todo eso en donde particularmente creo que creará un montro de sociedad; para conseguirlo, ira paso a paso, poco a poco, y sin hacer mucho ruido. El primer paso es comprar una sociedad pequeña, pero bonita, y sobretodo que cotice en bolsa y la primera es ABYARA, a la que seguramente seguirán mas.
Pero porque Brasil, la respuesta es 188.098.127 habitantes con lo cual habrá mucha demanda; mas o menos lo que pasó en España, ya que todo se rige por la oferta y demanda y paulatinamente esta poblacion crecerá y necesitarán un pisito para vivir y eso se sabe …… lo que tambien se sabe es que en brasil hay muchas compañias de promotoras - pero pocas grandes - con lo cual, por ejemplo, si hay 20 promotoras de 100 millones de $ y logras fusionar de esas 20 unas 10 promotoras de 100 millones de $, consigues no solo una empresa de 1000 millones de $; consigues que haya una gran diferencia con respecto a las demás. Porque seamos sensatos que es ACS, sino la fusion de CONSTRUCCIONES PADROS, OCISA, DRAGADOS, AUXINI Y GINES NAVARRO, eso si ahora es una gran empresa gracias a la buena gestion de Florentino.
segunda-feira, 16 de março de 2009
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Nenhum comentário:
Postar um comentário